13 noviembre, 2020

Olga Sánchez (AXA) opina sobre las campañas publicitarias de seguros de autos

Olga Sánchez

Olga Sánchez, que ya se encuentra desempeñándose como la nueva consejera delegada de AXA Seguros, ha dado su opinión sobre el ramo de los autos. La ejecutiva ha declarado que, “las campañas publicitarias” que otras empresas llevan adelante “nos desprestigian como sector”.

“La obligatoriedad de este ramo lo convierte en la puerta de entrada para la comercialización de otros y el trabajo de las compañías es venderles más pólizas, pero nadie da duros a pesetas. Además, si regalas una cobertura, la póliza no es rentable”, señaló Sánchez, recientemente, en una entrevista. Como consecuencia de ello, cree que el segmento en general, debería utilizar otras reglas.

La consejera delegada de AXA Seguros, también se ha referido a la renuncia a la puja por los seguros de Santander, BBVA y Abanca por parte de su compañía, explicando que, “este tipo de alianzas tienen que aportar beneficios a los socios y los precios de estas últimas propuestas hacen que no sean rentables para AXA”. En este sentido, han quedado descartadas.

Asimismo, Sánchez confirmó que los actuales acuerdos de distribución con Santander y Abanca concluirán tan pronto estas entidades alcancen nuevos vínculos comerciales con otras aseguradoras para distribuirlos. Pensando a futuro, la ejecutiva ha explicado que AXA se encuentra preparando su nuevo plan de negocio 2020-2023, el cual dará prioridad al crecimiento en Salud, Vida Riesgo y unit linked y en los seguros de empresas.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

La correduría Bermello Seguros se integra en Cobertis Broker

Read Next

Admiral, Mapfre y Oakley buscan unir Rastreator.com y Acierto.com