26 abril, 2024

Pilar González de Frutos recibe el Premio Forinvest 2019

Premio a Pilar González de Frutos

Durante la Noche de las Finanzas, considerada el acto inaugural del Foro Internacional del Seguro, la presidenta de la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras (UNESPA), Pilar González de Frutos, recibió uno de los Premios Forinvest 2019 como reconocimiento a su trayectoria en el sector asegurador.

«Estoy encantada, muy contenta. Que se reconozca toda una trayectoria profesional creo que no hay nadie a quien no le guste, y que además lo hagan cuando aún estoy en activo es todavía mejor. Lo agradezco sinceramente», ha indicado González de Frutos al ser consultada acerca de esta distinción. Sobre el futuro del sector, ha agregado que tiene «ganas, fuerza y, sobre todo, quedan muchísimas cosas por hacer».

González de Frutos se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, entrando en el mundo de los seguros en 1980, cuando comenzó a trabajar como inspectora de seguros del Estado. Desde entonces no ha dejado de abrazar esta profesión.

El evento también ha contado con otros momentos importantes. Por ejemplo, la ponencia de Nuria Oliver ante los presentes. Ésta es la primera española en ganar el premio Innovadores por MIT, que además de recibir otro de los Premios Forinvest de este año, realizó algunos comentarios acerca de cómo será el abordaje de la inteligencia artificial por las aseguradoras.

Anteriormente, este galardón fue recibido por otros personajes destacados del sector de los seguros. Entre ellos,  José María Serra Farré, presidente del Grupo Catalana Occidente o José Manuel Martínez, presidente de Honor de Mapfre.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Aitor Cruz, nuevo director de Oferta de DAS Seguros

Read Next

El grupo hna compra la sede de LaLiga en Madrid