19 marzo, 2024

El grupo hna compra la sede de LaLiga en Madrid

Sede Grupo hna

El Grupo hna, la Mutualidad de los arquitectos, ha confirmado la adquisición de un edificio ubicado en el la calle Emilio Vargas de Madrid. Se trata del sitio que, hasta ahora, alberga la sede de LaLiga, empresa que gestiona el Fútbol Profesional de la Primera División en España.

El edificio cuenta con 7.574 metros cuadrados y se encuentra completamente arrendado, por lo que generará un ingreso económico inmediato a su tesoro. Además, dispone de siete plantas más la planta baja. Las 124 plazas de aparcamiento están repartidas en dos sótanos, con otras 13 adicionales en el exterior.

Vanessa Gevers, socia de Capital Markets de Cushman & Wakefield, los asesores de bienes raíces que participaron de la negociación, ha destacado que se trata de «un edificio muy representativo, uno de los de mayor calidad de la zona. Está situado en una de las áreas de mayor crecimiento del segmento de oficinas en Madrid y cuenta con arrendatarios de prestigio y relevancia y con vocación de permanencia a largo plazo, como es el caso de LaLiga».

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Pilar González de Frutos recibe el Premio Forinvest 2019

Read Next

Mapfre lanza Global Expat, su nuevo producto de Salud