Aitor Cruz, nuevo director de Oferta de DAS Seguros

Aitor Cruz de DAS Seguros

Aitor Cruz se incorporará a DAS Seguros como nuevo director de Oferta de la compañía, un área que se creará para  impulsar los negocios de la aseguradora en relación con la captación de los clientes.

Las obligaciones del ejecutivo estarán basadas en una serie de ejes fundamentales, que comprenden a los propios clientes, a la oferta en sí misma y a la innovación en la organización. Sobre este último aspecto, la aseguradora ya ha lanzado varios proyectos. Por ejemplo, la asesoría legal a través de Alexa, o los programas de detección temprana del cyberbullying.

En cuanto a su formación profesional, Cruz es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universitat Pompeu Fabra y cuenta con un Programa Desarrollo Directivo por el IESE y un Programa de Dirección General por la EADA.

Anteriormente, Cruz había trabajado en compañías como Deloitte o Everis, donde se encargaba de la consultoría estratégica. Asimismo, en VidaCaixa, donde lideró proyectos de creación de nuevos productos, planificación e innovación.