
#Lejosperocerca, casi 700 personas del equipo comercial y de los servicios centrales transversales de AXA España se reunieron en la gran primera reunión comercial virtual de la historia de la compañía. Con el objetivo de mejorar los productos y servicios de los clientes y de distribuidores se presentaron los avances comerciales para los próximos meses.
«Es nuestro trabajo tener bien protegidas a las empresas y a las familias”, afirmó Olga Sánchez, ceo de AXA España. Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA recordó que “estamos en un sector privilegiado con muchas oportunidades de negocio y protección para las personas, empresas y los negocios”. Asimismo, recordó la necesidad de “cuidar a la mediación, auténtica capacidad productiva de las compañías con el mejor equipo posible».
Durante la reunión se presentaron las próximas campañas que arrancan este mismo lunes. Desde el 1 de junio los nuevos clientes particulares y autónomos que contraten una póliza de auto, hogar, accidentes, ILT, decesos, dependencia, comercio, oficinas, RC o embarcaciones recibirán una tarjeta regalo por valor de 30€. Además, los clientes actuales que contraten dos pólizas recibirán una tarjeta regalo de 60 € y si contratan 3 o más pólizas recibirán una tarjeta de 200 €. Asimismo, se van a realizar acciones para pymes, autónomos y flotas.
Asimismo, desde hace semanas AXA tiene en marcha un teléfono de atención emocional (910 782 197) en el que los clientes tienen a su disposición un equipo de psicólogos y psicoterapeutas que atiende cada caso de forma personalizada para poder afrontar esta nueva realidad.