26 abril, 2024

Mutua Madrileña premiada por promover los valores del deporte

La Fundación Mutua Madrileña recibe más de 90 candidaturas para los V Premios al Voluntariado Universitario

Mutua Madrileña, presida por Ignacio Garralda, ha sido premiada por el Grupo Vocento por promover e incentivar los valores del deporte mediante el apoyo a grandes eventos deportivos de referencia, como el Mutua Madrid Open.

El galardón destaca la labor de la compañía en este ámbito, por unir su marca a los valores del deporte, incentivándolo y promoviéndolo, mediante el apoyo a grandes encuentros.

La organización explicó que cuenta con una larga trayectoria en el patrocinio de eventos deportivos de primer nivel y el apoyo de los deportistas españoles. En concreto, desde hace 12 años, Mutua Madrileña es el principal patrocinador del Mutua Madrid Open de Tenis y, desde hace cuatro, de la Madrid Horse Week.

Adicionalmente, la firma que preside Ignacio Garralda ha patrocinado varios años la Fórmula 1, a la selección española en el Eurobasket de España de 2009, el mundial de baloncesto que se celebró en España en 2014 y el mundial de balonmano que se celebró en España en 2013.

Además, de su respaldo al deporte profesional, la compañía informó que también extiende su apoyo al deporte base, organizando un torneo de tenis por toda España para 1.200 niños.

Otra de las acciones relevantes que resalta es el desarrollo de iniciativas para garantizar la transmisión de valores asociados a la práctica de disciplinas deportivas. En 2016, por ejemplo, presentó, en colaboración con la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes (CSD), el manual para padres “Deporte y Valores” una guía para orientar los problemas cotidianos a los que se enfrentan los padres de niños que compiten en alguna disciplina deportiva.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Liberty ha sido galardonado por su campaña #SeSalen

Read Next

Talent crisis gives Aaron Finch his Test-match chance