18 abril, 2024

Liberty ha sido galardonado por su campaña #SeSalen

El proyecto #SeSalen de Liberty Seguros ha sido seleccionado como la mejor ‘Campaña integral de comunicación RSC’ en la segunda edición de los Premios OCARE 2017, que le ha otorgado una de sus ‘caracolas’.

El Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial (OCARE), impulsado por la Universidad CEU San Pablo y la consultora Medialuna, reconoce con estos galardones la comunicación de la RSC, promoviendo el intercambio de experiencias y la generación de conocimiento en la materia.

Las campañas galardonadas con la caracola OCARE son: ‘#SeSalen’ (de Liberty Seguros), ‘Prográmate + vida’ (Grupo Tragsa), ‘Energía para crecer’ (Fundación Eroski), ‘#No bullying. Acabar con el bullying comienza en ti’ (Fundación Mutua Madrileña), ‘Ante la violencia de género tú puedes mirar a otro lado, ella no’ (Fundación Integra), ‘Demos vida a un hábitat mejor’ (Leroy Merlin), ‘Un camino para soñar’ (Hospital 12 de Octubre, Laboratorios lily y Fundación Pequeño Deseo), ‘La postal que cambia a la navidad’ (Sanofi) y ‘Empatiza con la Esclerosis Múltiple’ (Asociación Española de Esclerosis Múltiple).

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Seguro de hogar y seguro de comunidades ¿sustitutivos o complementarios?

Read Next

Mutua Madrileña premiada por promover los valores del deporte