13 noviembre, 2020

Caser y Vodafone lanzan un servicio de multiasistencia en el hogar para V-Home

multiasistencia en el hogar

Vodafone y Caser se han unido para lanzar un servicio de multiasistancia en el hogar, que ya está funcionando. Los clientes de la plataforma de monitorización V-Home de la operadora de telecomunicaciones podrán contratarlo por apenas dos euros mensuales. A cambio, tendrán acceso a pequeñas reparaciones realizadas por un especialista.

Además, los mil primeros clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán, de forma gratuita, del servicio de Asesoramiento Jurídico de Caser durante un año. Después, decidirán si quieren mantenerlo o no.

Entre las tareas que podrá realizar el manitas, como parte del servicio, se encuentran la solución de problemas relacionados con la electricidad, la fontanería o la cerrajería de la vivienda. Asimismo, reparación de enchufes, instalación de lámparas, montaje de muebles, etc.

Quienes se encuentren interesados en contratar este servicio disponible las 24 horas, tienen la posibilidad de hacerlo desde la app SmartThins de Samsung, Quienes no la tengan, podrán hacer usos de su aplicación V by Vodafone.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

¿Cubre el seguro de hogar la reparación de grietas?

Read Next

Cinco riesgos emergentes que tienen en vilo al sector seguros