9 octubre, 2020

Avant2 emitió más de 64.000 pólizas en el primer trimestre del año

Avant2

El multitarificador Avant2 emitió más de 64.261 pólizas en los tres primeros meses de 2019. Además, en el mismo período, llevó adelante 303.862 proyectos, lo que representa un crecimiento interanual en torno al 6,9%.

A pesar de los buenos resultados, la empresa ha mostrado una caída respecto a los trimestres anteriores.

“Estas cifras se enmarcan en los espectaculares resultados que ha registrado Avant2 en estos primeros meses de 2019, que además son los de nuestro 10º Aniversario”, ha señalado Mario Ornat, director de Comunicación de Codeoscopic, la empresa detrás de Avant2. “Marzo fue nuestro mejor mes de siempre con casi 32.000 emisiones netas y en abril saltamos por encima de las 2.000 diarias: así que tenemos motivo doble para celebrar”, ha añadido.

Por su parte, Claudio Aros, consultor y autor de los informes del Barómetro Avant2, ha señalado que, “enero empujó hacia abajo la prima media y, a pesar de que se elevó algo en febrero y marzo, este primer trimestre de 2019 se cerró con la prima media más baja registrada”.

Más allá de esto, ambos especialistas se han mostrado confiados en que, en lo que queda de año, el precio medio de las pólizas se recuperará, mientras que el multitarificador seguirá con sus números positivos en pólizas emitidas y en  participación en proyectos.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

La energía de Santalucía Seguros será 100% renovable desde 2020

Read Next

El seguro ecológico DKV EcoHogar tiene 15% de descuento, por tiempo limitado