18 abril, 2024

El seguro ecológico DKV EcoHogar tiene 15% de descuento, por tiempo limitado

Seguro ecológico

DKV EcoHogar, un seguro ecológico para Hogar de la aseguradora DKV, se podrá adquirir hasta el próximo 30 de junio con un descuento del 15% sobre su precio habitual.

Este producto, que ha sido diseñado para «cuidar de la familia, la vivienda y el entorno más próximo», también cuenta con algunos elementos extra: acceso a servicios médicos y de bienestar, siempre con precios reducidos.

Siguiendo con las particularidades de este seguro, es importante mencionar que, en cada una de las reparaciones que se llevan adelante en una casa se utilizan pinturas ecológicas con el sello Ecolabel, además de un sistema de aislamiento mediante el uso de cajas de persianas para el ahorro energético.

Quienes se conviertan en clientes de este seguro, también obtendrán descuentos del 10% en todos los productos del portal ecológico Planeta Huerto, sin importar cuál de las modalidades contraten: Basic, Complet y Plus.

Otras ventajas de este producto tiene que ver con el servicio Manitas, que brinda hasta tres horas anuales para ayudar a sus clientes con trabajos típicos del hogar. También cuenta con un servicio de reparación de electrodomésticos, que ya no poseen garantía oficial; asistencia informática; acceso al DKV Club de Salud, etc.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Avant2 emitió más de 64.000 pólizas en el primer trimestre del año

Read Next

La Ley de Seguros Agrarios Combinados celebra su 40º aniversario