19 marzo, 2024

José María Luna y Juan Luis Sevilla se suman a Caser Asesores Financieros

Caser Asesores Financieros

La rama dedicada al asesoramiento financiero de Caser ha anunciado la incorporación a la firma de los agentes financieros José María Luna y Juan Luis Sevilla. Se trata de dos profesionales que tienen años de experiencia en el sector de la banca privada. Luna era el director de Análisis e Inversiones de Profim, del grupo Arquia Bancay Sevilla su director de Asesoramiento Patrimonial.

De acuerdo con lo señalado en el comunicado oficial de la aseguradora española, este movimiento le permitirá a Caser Asesores Financieros «desarrollar su proyecto empresarial de asesoramiento financiero objetivo, de calidad y personalizado, desde la más absoluta flexibilidad y con las máximas garantías de solidez y solvencia».

Tanto Luna como Sevilla estarán bajo las órdenes de Helena Calaforra, directora de la unidad de asesoramiento financiero para grandes patrimonios. Ésta ha señalado ante los medios de prensa que, gracias a la incorporación de estos dos especialistas reafirman su compromiso de «contar con los mejores profesionales del mercado y brindarles una propuesta integral, que pone énfasis en la excelencia del servicio, la arquitectura abierta y una potente apuesta tecnológica».

Es importante recordar que Arquia Banca adquirió Profim hace tres años, dado que se le consideraba una de las empresas pioneras del asesoramiento financiero independiente en España. El año pasado, la primera de ellas absorbió a la segunda. Lo que permitió que el trabajo de Luna y Sevilla fuese más valorado, obteniendo estas nuevas oportunidades laborales.

En cuanto a Caser, cerró el año anterior con un beneficio neto de 87 millones de euros. Es decir, 32% más que en 2017.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Solucionar un percance durante las vacaciones cuesta 800 euros de media

Read Next

Verti ha firmado 1300 pólizas a través de su chat