Verti ha firmado 1300 pólizas a través de su chat

verti chat

Verti se ha consolidado en los últimos meses como una de las compañías más avanzadas, en lo que respecta al aprovechamiento de las nuevas tecnologías para la captación de clientes y su posterior atención. El ofrecer sus seguros a través de Wallapop es una buena muestra de ello.

Ahora, las estadísticas difundidas por la empresa demuestran que, en lo que va de año, el chat de la compañía les ha permitido firmar más de 1.300 nuevas pólizas.

Esta herramienta, a la que se puede acceder en apenas segundos y que funciona como un gestor online, permite contratar directamente un seguro, gracias a los sistemas de firma digital. También es útil para resolver cualquier dudas.

De acuerdo a los datos brindados por la empresa, los seguros más demandados a través de este sistema son los de Auto, con un 57,5% de presencia sobre el total; seguidos de los de Hogar, con un 27,9% y por los de Motos, con un 13,6% del total.

El perfil de quien contrata sus pólizas por este medio es un hombre de entre 35 y 45 años, residente, casi siempre, de las grandes ciudades.