26 abril, 2024

Ricardo Sánchez Pato, nombrado director de negocio Digital y Corporativo de AXA España

Ricardo Sánchez Pato, nombrado director de negocio Digital y Corporativo de AXA España

Axa ha nombrado a Ricardo Sánchez Pato director de la unidad Negocio Digital y Corporativo dentro del área de Distribución y Ventas. Sánchez Pato, con más de 20 años de experiencia, se incorporó al área de distribución dirigida por Luís Sáez de Jáuregui.

“Ricardo es un importante activo para AXA y con él estamos convencidos de que daremos un impulso a nuestra estrategia omnicanal”, manifestaba Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España.

Sánchez Pato es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y en Ciencias Financieras y Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid, posee un Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing en el Instituto de Empresa, y un Máster en Digital Marketing en “The Valley Digital Business School”.

Con más de 20 años de experiencia en consultoría y en el sector asegurador Ricardo Sánchez Pato ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad y dirección en compañías como RGA, Caser Seguros, Vida Caixa y MetLife, donde desde 2012 ha desempeñado el rol de Director Comercial para España y Portugal (Bancaseguros, Affinities, Brokers y Grandes Acuerdos de Distribución), así como la Dirección de Estrategia y Planificación.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Liberty Seguros mejora su producto de Accidentes de cara al verano

Read Next

Caser Seguros y Nationale-Nederlanden acuerdan la distribución de seguros para pymes