20 abril, 2024

Liberty Seguros mejora su producto de Accidentes de cara al verano

Liberty Seguros mejora su producto de Accidentes de cara al verano

Liberty Seguros mejora su producto Liberty Accidentes con coberturas que se adaptan a cada cliente, sea cual sea su opción de transporte y sean cuales sean sus necesidades, desde peatones, hasta bicicleta, avión, tren, barco, moto o coche.

Este producto ofrece coberturas en cualquier lugar del mundo y se distribuye en tres modalidades diferentes: LibertyAccidentes OCIO, que cubre actividades de ocio y deportivas en el tiempo libre con garantías especiales como la de rescate en accidente; LibertyAccidentes AUTÓNOMOS, dirigido a profesionales por cuenta propia, que incluye coberturas interesantes para este colectivo como por ejemplo la indemnización diaria por accidente hasta 365 días; y por último LibertyAccidentes EXECUTIVE, dirigido a directivos, gerentes o comerciales que deseen contratar una cobertura amplia, ofreciéndole módulos de 300.000€ y 500.000€.”

“Hemos repensado este producto con el objetivo de crear un seguro a medida de cada cliente, en función de sus necesidades concretas y de su estilo de vida. Se trata de un producto complementario al de Vida, Hogar, Auto e incluso el de Pymes, que garantiza la tranquilidad de los clientes, ya que las indemnizaciones son acumulativas a las de estos productos”, señala Isabel Martín de Vidales, Product Manager de Vida de Liberty Seguros.

Liberty Accidentes, una oportunidad para los mediadores para ofrecer el mejor asesoramiento y protección a sus clientes

0 Reviews

Write a Review

María Pérez

Soy redactora en Mutuas y Seguros, un espacio donde apuesto por compartir las actividades de las compañías y sus buenas prácticas. Además, le pongo el foco a aquellos temas de impacto para los ciudadanos.

Read Previous

Mapfre publica la información exigida por la nueva ley de distribución de seguros

Read Next

Ricardo Sánchez Pato, nombrado director de negocio Digital y Corporativo de AXA España