24 marzo, 2024

SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Valencia firman la renovación de su protocolo de colaboración

SegurCaixa Adeslas y Colegio de Valencia

Julián García Torres, director Regional Comercial Levante de SegurCaixa Adeslas, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, firmaron recientemente la renovación de su protocolo de colaboración, en un acto celebrado en las instalaciones de la Territorial Levante Norte-Baleares de la aseguradora. En ésta, también participaron Monserrat Ruiz, directora de área comercial de Levante Norte – Baleares, y Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia.

Para García las relaciones con el Colegio de Valencia “han sido siempre y siguen siendo de plena colaboración”. En su opinión, los profesionales de la mediación son una pieza clave para que las compañías de seguros lleguen a sus clientes. Pues el mediador es quien ofrece el trato personal, el conocimiento de mercado y de los productos y es quien puede ofrecer un asesoramiento profesional a sus clientes.

En este sentido, también remarcó la importancia de esta figura para “los expertos en productos que requieren un conocimiento profundo del negocio, como son los productos de asistencia sanitaria”.

En el marco del acuerdo, SegurCaixa Adeslas prestará plena colaboración a los colegiados en lo que se refiere a información y formación sobre sus productos y “contribuirá a mejorar las vías de comunicación entre la compañía y los mediadores”.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Mapfre ultima un acuerdo con Telefónica para vender seguros

Read Next

Santander recompra a Allianz los seguros del Popular por 936 millones de euros