29 marzo, 2024

Mapfre ofrece descuentos del 10% en sus seguros de viaje

Mapfre ofrece descuentos del 10% en sus seguros de viaje

Un pro­ducto de asis­tencia en viajes tem­po­ra­les, des­ti­nado a las per­sonas in­tere­sadas en viajar para dis­frutar de un des­tino o para la rea­li­za­ción de ac­ti­vi­dades de aven­tura, de­porte, ex­cur­sio­nes, caza y pesca, SEGURVIAJE, será objeto del 10% de descuento de Mapfre.

Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, MAPFRE pone a disposición de los usuarios este descuento, que se realizará directamente en la tarifa en el momento de contratación de las nuevas pólizas, en cualquiera de sus modalidades temporales de asistencia en viaje.

“A la hora de planificar un viaje, contratar un seguro que cubra las incidencias que puedan surgir en el mismo es una decisión muy acertada”, señala Carlos Reolid, sudirector técnico de Asistencia en Viaje de MAPFRE ESPAÑA “Nosotros, además, recomendamos a nuestros clientes que se asesoren con un profesional o, al menos, dediquen un tiempo a analizar si el seguro cubre realmente las necesidades que pueden tener según el destino que elijan o la actividad que vayan a realizar, o si deben contratar alguna garantía opcional con el fin de evitar imprevistos. Ni todos los seguros son iguales, ni lo son todos los viajes”, añade.

Este seguro protege a los clientes de la compañía desde el primer momento, con asistencia a nivel mundial, atención médica en caso de necesidad, indemnización por pérdida de equipaje y cobertura de gastos de primera necesidad en el caso de retrasos en el transporte aéreo.

Además, los clientes cuyo destino vacacional esté relacionado con la caza y el safari, pueden contratar un seguro con el que quede cubierta la responsabilidad civil del cazador, los accidentes personales del mismo y la asistencia médica al asegurado. Además de la indemnización por pérdida del equipamiento de caza y safari.

Por otro lado, los más aventureros pueden viajar tranquilos con el seguro de viajes de aventura de MAPFRE, que les proporciona cobertura de rescate, asistencia médica, además del resto de garantías comunes a los seguros de viajes de la compañía. Los interesados pueden contratar también servicios adicionales como indemnización por pérdida de clases.

MAPFRE cuenta con la mayor red mundial de asistencia al viajero, con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de nuestros clientes. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel mundial.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio. En 2021 las primas de la compañía en España ascendieron a 7.466 millones de euros, lo que supone un incremento del 8,8% y un beneficio de 534 millones de euros (+20%).

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Allianz y AXA renuevan la Carta de la Diversidad hasta 2024

Read Next

Mutua Madrileña y El Corte Inglés se alían en el mercado de seguros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *