ASPE renueva colaboración con Randstad y TICH Consulting

ASPE renueva colaboración con Randstad y TICH Consulting

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha renovado la colaboración que mantiene con Randstad Healthcare, la división especializada de Randstad para el mercado sanitario. El convenio firmado por ambas entidades engloba tres ámbitos de actuación: la selección de profesionales en el ámbito sanitario para perfiles intermedios y directivos; la flexibilización de las plantillas; y la aportación de soluciones integrales en materia de recursos humanos.

Randstad liderará la puesta en marcha del foro “Reflexiones”, un espacio de diálogo de los aspectos más relevantes que afectan a la gestión de los recursos humanos en las empresas sanitarias.

Previamente, ASPE también ha renovado el acuerdo de colaboración con TICH Consulting, integrada en el grupo Asisa. Con esta alianza, TICH Consulting ofrece asesoramiento personalizado a todos los asociados de ASPE, mediante comunicaciones periódicas informativas y estudios de rentabilidad, destinados de forma individual a todos aquellos socios que lo requieran.

En concreto, el acuerdo abarca el trato preferente y el establecimiento de condiciones comerciales exclusivas para los asociados interesados en el software de gestión sanitaria integral ‘Green Cube’, desarrollado por TICH Consulting. Este acuerdo es extensible tanto a ‘Green Cube Hospitalario’, como al resto de versiones del software adaptadas a los diferentes ámbitos sanitarios.

En la actualidad, TICH Consulting ha implantado su software ‘Green Cube’ en 80 centros sanitarios en España, Italia, México, Brasil, Marruecos y Abu Dhabi, gestionando más de 5.300 camas, 4,8 M de historias clínicas y casi 32.000 usuarios. Por su parte, ASPE agrupa a más de 575 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país.

Sobre Beatriz Merino 122 Artículos
Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.