20 abril, 2024

Santalucía, premiada por su programa “Impulsa”

Santalucía ha sido galardonada con el Premio Innovación de ideas4all Innovation por la puesta en marcha de Impulsa, su programa de emprendimiento. También estaba nominada en otras dos categorías: mejor innovación transformadora y mejor equipo gestor. Estos premios se han entregado durante el evento Innovation Hub, que organiza anualmente ideas4all Innovation en colaboración con EY.

«Es un orgullo recibir este premio que cuenta con tanto prestigio. Para nosotros es un aliciente más para continuar mejorando y lograr aumentar el éxito de ediciones anteriores.

El poder enlazar el programa de aceleración de startups con el programa de intraemprendimiento para empleados, es una experiencia muy enriquecedora porque cierra el ciclo emprendedor que Santalucía inició el año pasado. Además, afianza nuestro posicionamiento a favor de la transformación y la innovación abierta», ha subrayado Ángel Uzquiza, director de Innovación de la aseguradora.

Asimismo, Uzquiza ha sido ponente en la mesa «Talento en busca de compañías», donde ha destacado la importancia de incluir en la estrategia empresarial conceptos como la innovación colaborativa, el employee journey o el employer branding.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

La Fundación Mutua es premiada por su iniciativa contra el acoso escolar #NoBullying

Read Next

Seguro de hogar y seguro de comunidades ¿sustitutivos o complementarios?