14 noviembre, 2020

¿Existen los seguros dedicados a cubrir daños de operaciones capilares?

Seguros capilares

Recientemente, el periódico El País recogía en un artículo el peligro de ir a Turquía a realizarse una operación de trasplante capilar :

“Hay empresas que reducen mucho el precio pero no cumplen con la normativa ni los estándares, por eso recomendamos a los pacientes que no miren solo la variable del precio, sino que se asesoren muy bien antes de contratar la operación”.

Los casos de estafas y engaños que se han encontrado muchos pacientes que han viajado a Turquía para la realización de una operación de implantes capilares ha aumentado en los últimos años.

Son muchos los medios que han recogido este tipo casos, preguntándose los afectados si existe algún tipo de seguro que cubra este tipo de estafadas. Lo cierto es que a día de hoy no existen este tipo de seguros, por lo que es muy importante pedir en las clínicas capilares donde se realice la intervención una garantía por escrito de los resultados.

Existen seguros para el hogar, de decesos, para el coche y dentales, pero los seguros en estética capilar no existen. El mejor seguro en casos de operaciones estéticas es siempre informarse y pedir por escrito la garantía de los resultados, aspectos éstos que en muchos casos se pasan por alto.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Mapfre registra un beneficio de 445 millones de euros durante los tres primeros trimestres de 2017

Read Next

Asisa es nombrada mejor aseguradora en atención al cliente por tercera vez