14 noviembre, 2020

Asisa presenta sus resultados financieros de 2016

#Duerme1HoraMás logra la plata en los Premios Laus

Asisa ha presentado sus resultados financieros del año 2016, durante la celebración de la Asamblea de Lavinia. La compañía que preside Francisco Ivorra ha destacado un crecimiento de más de 40 millones de euros.

De esta manera Asisa ha obtenido entre 2010 y 2016 un beneficio acumulado de 234 millones de euros, lo que le ha permitido realizar inversiones por valor de más de 243 millones de euros.

Parte de la mejora registrada se debe a la caída de 5 puntos en la siniestralidad media que ha registrado la compañía, así lo ha explicado la aseguradora a través de su último comunicado de prensa.

“Esta sólida evolución es fruto, entre otros factores, de una intensa actividad comercial, que ha permitido ampliar y mejorar la cartera de clientes de la compañía”, añaden.

En el comunicado Asisa expone que ha sumado durante el 2016 más de 31.000 pólizas privadas de asistencia sanitaria, algo que destacan como muy por encima de la media del sector.

En cuanto al seguro dental de Asisa, el mismo ha crecido más de un 10 por ciento el ultimo año, ya que cuenta con casi 400.000 asegurados y una facturación de más de 32 millones de euros. Para atender la demanda de estos clientes, la aseguradora continúa desarrollando una red propia de clínicas dentales dotadas con la tecnología más avanzada.

Igualmente, en el último año ha avanzó en la remodelación de la gestión de las pólizas deportivas y en el desarrollo de su modelo asegurador multirramo, con nuevos productos en Asisa Vida y el lanzamiento de Asisa Decesos.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Seguros Pelayo y Santalucía realizan jornada de voluntariado

Read Next

La Fundación Mutua Madrileña entrega los premios de su concurso “Nos duele a todos”