19 abril, 2024

Seguros Pelayo y Santalucía realizan jornada de voluntariado

Seguros Pelayo y Santalucía realizan jornada de voluntariado

Seguros Pelayo y Santalucía han realizado una jornada de voluntariado corporativo para empleados y familiares junto a la Asociación Talismán en la que han participado en labores de jardinería y acondicionamiento del vivero que la Asociación tiene en San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

En un comunicado difundido por las aseguradoras, se extrae que con esta actividad ambas empresas han reafirmado su compromiso en acciones de RSC con la colaboración con una asociación que tiene como objetivo el fomento de las capacidades y habilidades de las personas con discapacidad favoreciendo su integración social y laboral.

Con la celebración de esta jornada, a la que se han unido los niños participando en talleres y juegos con los jóvenes de la asociación, las entidades buscan avanzar en la labor de sensibilización social a nivel empresarial, a la vez que se ayuda a la integración social de personas con discapacidad y a la mejora de las instalaciones y funcionamiento del vivero de la Asociación Talismán.

Pelayo es una mutua dedicada a la actividad aseguradora en España, que ofrece productos aseguradores de los ramos de automóviles, patrimoniales, accidentes, vida, responsabilidad civil o asistencia sanitaria.

Por su parte, Santalucía es un grupo español independiente que desarrolla actividades aseguradoras y reaseguradoras en España y en Latinoamérica.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Mapfre comercializa el seguro de ahorro Rendimiento Activo IV

Read Next

Asisa presenta sus resultados financieros de 2016