23 abril, 2024

‘BBVA Plan EstarSeguro’ y agrupa tus pólizas

‘BBVA Plan EstarSeguro’ y agrupa tus pólizas

BBVA ha iniciado la aplicación de un plan, denominado ‘BBVA Plan EstarSeguro’, que permite agrupar todas las pólizas de los seguros que el cliente tiene suscritas con la entidad en un único recibo que se abona mensualmente.

El plan permite obtener descuentos de entre el 5% y el 15% en función del número de seguros contratados. Con dos seguros contratados con BBVA la bonificación es del 5% mientras que a partir de diez pólizas o más, el descuento alcanza el 15%.

Los seguros de la entidad susceptibles de ser incluidos en el plan son los de coche, moto, hogar, salud, vida y accidentes, aunque no podrán incluirse los seguros de vida de Catalunya Caixa, ni los seguros de Salud Pymes, los seguros de coche en coaseguro con Mapfre y el Seguro Protección Accidentes BBVA.

El banco, además, permite incluir más de un seguro del mismo producto en el plan, siempre que el cliente sea el tomador de las pólizas en cuestión.

El porcentaje que corresponda en función del número de seguros se determinará mensualmente y se aplicará dicha bonificación sobre el importe de la cuota mensual total. El usuario recibirá un extracto cada mes con el detalle de los seguros activados en el plan, el recibo mensual y la bonificación, entre otros conceptos, según explicó la entidad.

Asimismo, los clientes podrán gestionar por sí mismos, a través del móvil o la web, los productos integrados en el plan, forma que pueden incluir seguros, consultar su posición global o contratar nuevas pólizas.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Sanitas pone en marcha la iniciativa ‘Vive la vuelta al mundo este verano’

Read Next

Hannover Re: Los daños provocados por Harvey serán menores que los de Katrina