29 marzo, 2024

Mapfre comercializa el seguro de ahorro Rendimiento Activo IV

Mapfre registra un beneficio de 445 millones de euros durante los tres primeros trimestres de 2017

Mapfre ha lanzado al mercado un seguro de ‘unit linked’ a 15 meses denominado ‘Rendimiento Activo IV’ que está vinculado a la evolución del índice EuroStoxx 50 con objeto de atraer a los ahorradores que quieren asumir cierto nivel de riesgo.

Según ha afirmado la asegurado en un comunicado, “Rendimiento Activo IV es un seguro de vida asociado a un fondo de inversión, ‘unit linked’, que ofrece una rentabilidad muy atractiva a corto plazo y que refuerza la oferta en seguros de vida-ahorro de la aseguradora española”

El nuevo producto podrá contratarse a partir de 3.000 euros y ofrece una rentabilidad mínima del 2,50%, siempre que el Eurostoxx 50 no caiga más de un 30%.

Para Mapfre, este seguro de vida-ahorro supone una alternativa de inversión en renta variable que permite diversificar los ahorros del cliente ofreciendo una rentabilidad superior a la que brinda el mercado en el corto plazo.

Además, el seguro dispone de un capital garantizado en caso de fallecimiento. Puede contratarse en cualquiera de las oficinas que Mapfre tiene repartidas en todo el territorio nacional hasta el próximo 21 de julio o hasta agotar existencias

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

SegurCaixa Adeslas y Cojebro firman acuerdo de colaboración

Read Next

Seguros Pelayo y Santalucía realizan jornada de voluntariado