28 mayo, 2024

Uniteco es una de las empresas más grandes del sector de la correduría de seguros

Uniteco es una de las empresas más grandes del sector de la correduría de seguros

Dentro de un ranking que se acerca a los 2.000 brókeres, Uniteco Profesional se ha posicionado como la 31ª correduría de seguros a nivel global, . Además, ha recibido el Certificado de Excelencia Empresarial. Así lo ha reconocido el informe Plimsoll, desarrollado por la empresa británica Plimsoll Publishing Limited.

Los expertos financieros han confirmado por segundo año consecutivo el trabajo realizado por la correduría por y para lo sanitarios. Respecto al estudio del año anterior, la empresa mejora a nivel global en una posición.

Daniel Turkington, director general de Plimsoll, ha reconocido la “notable labor y rendimiento” de Uniteco Profesional. “Es un orgullo pertenecer a este equipo y una enorme satisfacción ver como nuestros clientes evalúan con una nota media de 9,4 sobre 10 nuestros servicios y que aconsejan a sus compañeros sanitarios nuestra protección”, ha afirmado Juan José Muriel, director de Negocio, Clientes y Marketing en Uniteco Profesional.

Asimismo, Muriel ha reflexionado sobre cómo debía entenderse este certificado. A este respecto decía que, “la pasión en la correduría es proteger a los sanitarios”. “Disfrutamos de nuestro trabajo y estamos convencidos que, construyendo una empresa rentable, fuerte y estable, podremos defender mejor a nuestros sanitarios de las amenazas o problemas que puedan tener en su vida profesional o personal”, ha asegurado Muriel.

Por último, ha afirmado que, tras haber desarrollado un plan estratégico de 5 años de duración y que terminará en el 2023, este certificado “reafirma que vamos en la línea correcta y estamos consiguiendo los resultados planificados”. Así, Juan José Muriel ha señalado que, en los próximos años, el mercado puede esperar de Uniteco “innovación, compromiso y potenciar nuestra cultura de protección del profesional sanitario”.

“Seguiremos ofreciendo el mejor servicio y siempre atentos a mantener esa calidad excelente con la que nos valoran cada año”, ha concluido.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Mutua Madrileña obtiene la certificación Aenor

Read Next

Bdeo, detrás de más de la mitad de suscripciones de seguros de motor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *