ERV añade nuevas coberturas a su seguro vacacional Select

Seguro de viaje

ERV, una de las principales compañías de seguros para viajes, ha anunciado el relanzamiento de Selectuna de  sus coberturas más famosas. La póliza llega con mayor protección para sus clientes.

De acuerdo a lo comunicado por la compañía, que también posee seguros de viajes para empresas, en este nuevo lanzamiento se amplían los límites de las coberturas de asistencia médica, accidentes, equipaje y demoras. Asimismo, se incorporan otras garantías que hasta ahora no estaba previstas.

Quienes contraten el servicio de asistencia médica, por ejemplo, tendrán acceso hasta 60.000 euros para viajes por Europa y hasta 150.000 euros para el resto del mundo.

Otra novedad de esta versión mejorada de Select es la garantía de cancelación de la salida del medio de transporte con un billete de ida o vuelta, en caso de que se cancele el vuelo. También, cubrirá a sus clientes por objetos extraviados, de anulaciones de viajes como consecuencia de la hospitalización de un familiar por accidente, entre otros inconvenientes.

“Select siempre ha sido nuestro producto de referencia para desplazamientos vacacionales. Nuestro objetivo era mejorar sus coberturas, ampliando sus garantías e incorporando nuevos servicios, para ofrecer mayor protección a los clientes sin aumentar nuestras tarifas”, ha señalado Óscar Esteban, director comercial y de marketing de ERV.