14 noviembre, 2020

SegurCaixa Adeslas y Cojebro firman acuerdo de colaboración

Adeslas Salud y Bienestar gana premio como Mejor Campaña de Comunicación Interna

SegurCaixa Adeslas, organización presidida por Javier Mira, y Cojebro han alcanzado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo reforzar la relación comercial entre ambas entidades y potenciar el desarrollo del negocio a través de la comercialización del ramo de Salud. De esta forma, ambas empresas coordinarán proyectos especializados en materia de formación dirigidos a los equipos técnicos y comerciales de las corredurías asociadas a Cojebro.

La reunión se llevó a cabo en Barcelona, estando presentes por parte de Segurcaixa Adeslas, Carlos Hernández, subdirector general comercial; Luis Ballester, director de Canales Aseguradores, y Alberto García, director regional. Y por parte de Cojebro, su junta, representada por Antonio Muñoz-Olaya, presidente; Luis Mena, vicepresidente 1º; Francesc Santasusana, vicepresidente 2º; Jordi Ferrer, tesorero; Albert Gumà, secretario; Diego Bacigalupe, vocal; Isidre Martínez, director-gerente, y Roberto del Olmo, director comercial.

Carlos Hernández ha asegurado que el acuerdo “pone de manifiesto la apuesta de SegurCaixa Adeslas por la multicanalidad y permite reforzar su posicionamiento de liderazgo con una relevante asociación de corredores, esperando que sea el punto de partida de una colaboración mercantil más intensa”.

Por su parte, Antonio Muñoz-Olaya ha destacado “la importancia de este acuerdo de colaboración con SegurCaixa Adeslas, aseguradora líder en Salud, ramo prioritario para Cojebro, lo que permitirá ampliar nuestra oferta con productos estrella que forman parte del catálogo de retribución flexible que precisan nuestros clientes empresa, segmento estratégico para nuestros socios”.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Más del 60% de los españoles cree que el seguro de hogar debería ser obligatorio, según estudio

Read Next

Mapfre comercializa el seguro de ahorro Rendimiento Activo IV