29 marzo, 2024

Fénix Directo lanza la primera app de seguros para Smart TV

Fénix Directo lanza app de seguros para Smart TV

Fénix Directo anunció hace unos meses que se encontraba trabajando en el lanzamiento de la primera aplicación de seguros para televisores inteligentes. Ahora, la app se encuentra disponible en todos los modelos de televisores inteligentes Samsung y LG. Además, se espera que en las próximas semanas llegue a los de otros fabricantes.

De acuerdo a lo anunciado por los responsables de la compañía, el objetivo de este producto es acompañar a los usuarios con un servicio omnicanal, en el que hallarán una amplia gama de utilidades, orientadas a la consulta sobre su cuenta de usuario, nuevas soluciones, solicitud de cotizaciones y gestión de los seguros.

Asimismo, los clientes que tengan alguno de estos televisores y la aplicación de Fénix Directo descargada en ellos, podrán acceder a todas las ventajas de la plataforma Club Fénix.

Fénix Directo es una de las compañías de referencia en el sector de la venta directa de seguros en España, desde que comenzara sus operaciones en 1991. Es, además, una de las poca que ha acreditado su Sistema de Gestión de la Calidad al obtener la norma ISO 9001:2008.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Mapfre abrirá más de 40 oficinas en Cataluña hasta el 2020

Read Next

Enrique Sanz, nuevo presidente de la Confederación Española de Mutualidades