14 noviembre, 2020

SegurCaixa Adeslas, la entidad que lidera la asistencia sanitaria de los funcionarios de Muface

Apostar por el cliente, la clave de SegurCaixa Adeslas para fortalecer su posición en el sector asegurador

SegurCaixa Adeslas, compañía presidida por Javier Mira, se ha posicionado como la aseguradora más elegida por los funcionarios integrados en Muface en 2018 para cubrir su asistencia sanitaria. En concreto, los trabajadores públicos integrados en la mutualidad eligieron durante el pasado enero su compañía de un catálogo integrado por Adeslas, Asisa, DKV e Igualatorio de Cantabria.

En este sentido, la empresa, controlada por Mutua Madrileña, que preside Ignacio Garralda, y participada por CaixaBank, se convirtió en la entidad con más funcionarios y familiares adscritos en 2018.

Según cifras oficiales, la firma que encabeza Javier Mira cuenta con un total de 20.140 empleados de la Administración General del Estado de alta en esta compañía, mientras que 10.780 pidieron la baja, lo que supone la entrada neta de 9.360 y deja el saldo final en 536.900 asegurados, un 36,7% del total.

Por su parte, Asisa recibió el pasado enero 13.782 solicitudes de alta y restó 8.8.625 por bajas, con un saldo neto de 5.157 funcionarios. Su cartera final queda en 421.400 asegurados, un 28% del total.

En el caso de DKV Seguros, la aseguradora pierde más de 18.000 asegurados por su cambio de modelo en la prestación de servicios al sustituir los consultorios por hospitales. El número de altas solicitadas en esta compañía fue de 5.300, frente a bajas por 23.613 funcionarios, lo que arroja una salida de 18.313 asegurados.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Helvetia lanza nuevo producto de Vida Riesgo

Read Next

Mapfre respalda investigaciones para promover la salud, el seguro y la previsión social