24 marzo, 2024

Helvetia lanza nuevo producto de Vida Riesgo

Helvetia lanza nuevo producto de Vida Riesgo

Helvetia Vida Segura es el nuevo producto de Vida Riesgo que ha lanzado al mercado Helvetia Seguros.

Helvetia Vida Segura ofrece cobertura en caso de fallecimiento, en supuestos de invalidez absoluta, profesional, incapacidad temporal y enfermedades graves. Además, duplica el importe de la cobertura de fallecimiento conjunto de ambos cónyuges como consecuencia de un accidente, llegando al 100% del capital de fallecimiento, de forma gratuita.

Entre las novedades de Helvetia Vida Segura se incorpora no solo “una importante revisión de la tarifa para posicionarse como una solución muy competitiva en el mercado, sino que además cuenta con un sistema de teleselección que permite al cliente acceder a una oferta totalmente personalizada a partir de la cumplimentación de un breve cuestionario digital que puede ser completado, en caso de ser preciso, con una entrevista telefónica guiada por un médico especialista», según ha reseñado la compañía.

Helvetia también destaca que el producto incluye la cobertura de invalidez profesional para ciertas actividades, la cual sólo se ofrecía hasta el momento en pólizas de seguro colectivo. Finalmente, se amplían las opciones de cobro de la prestación, sumando al capital la posibilidad de percepción en forma de renta o combinando un capital y una renta.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Seguros privados de asistencia sanitaria y personas con discapacidad

Read Next

SegurCaixa Adeslas, la entidad que lidera la asistencia sanitaria de los funcionarios de Muface