28 febrero, 2024

PassportCard lanza sus servicios internacionales de Salud en España

PassportCard lanza sus servicios internacionales de Salud en España

Los nuevos servicios de Salud con alcance internacional han sido anunciados por PassportCard. Así, la firma desarrolla en nuestro país su solución para la cobertura sanitaria a nivel global, «que destaca por eliminar los trámites y complicaciones de los seguros tradicionales, adaptándose a las necesidades individuales y empresariales», indica la entidad.

PassportCard –que es socio colaborador del grupo Allianz– ofrece cobertura para cualquier servicio médico prescrito, ya que permite al usuario abonar en tiempo real la prestación en todos aquellos centros sanitarios que admitan pagos con tarjetas Mastercard. Además de contar con servicio de atención al cliente las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo.

En particular, PassportCard contempla tres planes de servicios para cubrir las necesidades de individuos, familias y empresas:

  • Premium: ofrece la mejor cobertura y beneficios adicionales, como tratamientos de cáncer, trasplantes de médula y órganos, atención médica prenatal y dental, visitas médicas, servicios de wellness, aparatos de audición…
  • Confort: pensado para garantizar la tranquilidad de los usuarios en cuanto a sus necesidades de salud, incluyendo tratamientos médicos hospitalarios, ciertos medicamentos ambulatorios o atención a la maternidad y al recién nacido.
  • Compact: la mejor opción para aquellos que solo necesitan lo fundamental: hospitalización y atención ambulatoria con cuidados limitados y otros servicios como tratamientos dentales de urgencia.

Además de las prestaciones que contemplan estos tres planes, las empresas que deseen aprovechar las ventajas de PassportCard para sus plantillas también tienen la opción de incorporar productos específicos, en especial para aquellos empleados que se encuentren en el extranjero.

«Con nuestros tres planes de servicios, Premium, Comfort y Compact, buscamos ofrecer una amplia gama de posibilidades en cuanto a cobertura sanitaria se refiere; para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades», afirma Eithan Wolf, CEO para Europa de la compañía. «Gracias a las distintas características de nuestro sistema, y a que permite una gestión totalmente digitalizada, hemos logrado que resulte una opción especialmente útil para expatriados, nómadas digitales y trabajadores en remoto; algo a tener en cuenta con el creciente número de españoles que deciden establecerse en el extranjero», asegura Wolf.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Fernando Casado, presidente de la Asociación de Mutuas de Accidentes del Trabajo

Read Next

Ayudas a la investigación de la Fundación Mutua Madrileña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *