29 marzo, 2024

Axa y Uber se unen por la protección de los trabajadores autónomos

Axa y Uber se unen por la protección de los trabajadores autónomos

AXA y Uber han firmado  un acuerdo de colaboración para reforzar la protección de los trabajadores autónomos que utilicen el servicio de Uber en Francia.

AXA aportará su experiencia en la protección de los trabajadores autónomos: gestión, accidentes, costes de cuidado de en caso de la discapacidad y la compensación a los dependientes en caso de muerte. Por su parte, Uber proveerá a los trabajadores independientes que utilicen sus servicios de esta nueva protección gratuita, que les permite realizar su trabajo con toda tranquilidad. Este nuevo sistema de protección se implementará en el otoño.

Peter Dimitri Gore-Coty, director de operaciones de Uber para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) ha asegurado que  en la compañía «estamos muy contentos de asociarnos con AXA para desarrollar un producto innovador que proporcionará a los trabajadores autónomos que utilizan la tecnología de la protección de Uber en caso de accidente. Esta asociación se suma una red de seguridad para los trabajadores autónomos que están buscando flexibilidad. Vamos a seguir trabajando para  mejorar la experiencia del usuario para siempre».

Por su parte, Thomas Buberl, CEO de AXA ha afirmado que  «AXA se complace en lanzar una asociación con Uber. Históricamente, AXA ha desarrollado soluciones innovadoras para proteger a los empresarios y sus familias. La revolución digital produce cambios profundos en las formas de trabajo. Esta asociación entre un líder mundial en seguros y una de las compañías más destacadas en la nueva economía apoyarán estos cambios, proporcionando una protección óptima».

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Contrata una póliza dental para ahorrar en el dentista

Read Next

Minsait: La digitalización sentará bases de nuevo modelo de servicio del sector asegurador