15 marzo, 2025

Seguros de vida Riesgo Digitales de la mano de Life5 y AXA

Seguros de vida Riesgo Digitales de la mano de Life5 y AXA

Tras recibir las autorizaciones legales pertinentes, la agencia de suscripción está ya operativa online. Life5 inicia su actividad como agencia de suscripción con AXA para desarrollar de seguros de Vida Riesgo digitales en España.

Guillermo Alen, CEO de Life5, ha expresado que «estamos muy contentos de dar este paso junto a AXA. Contar con el apoyo y con la experiencia digital de una de las aseguradoras líderes como AXA en Europa nos permitirá continuar invirtiendo y mejorando para acercar el seguro de Vida Riesgo a los clientes que quieren una experiencia 100% online». Por su parte, Amparo Nájera-Alesón, directora de Negocio Directo Digital, Corporativo y Telemarketing de AXA España, valora que «contar con una agencia de suscripción en el mundo de internet como Life5 nos permite ofrecer a nuestros clientes directos una solución aseguradora digital de Vida adecuada a la demanda de esos clientes».

Life5 señala que ha invertido en el desarrollo de una tecnología que permite la emisión inmediata de pólizas de seguros de vida de forma digital, utilizando fuentes de datos externas e internas.

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Los seguros abaratan las hipotecas

Read Next

Mutua Universal mejora su aplicación móvil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *