18 abril, 2024

ASISA vuelve a patrocinar un año más al Club Estudiantes de Baloncesto

Patocinio Asisa Estudiantes

Una temporada más, la aseguradora ASISA será el patrocinador y proveedor médico del Club Estudiantes de Baloncesto, por lo que durante este 2018 y 2019 la plantilla del Movistar Estudiantes tendrá a su alcance todo el cuadro médico que ofrece ASISA y que incluye los últimos tratamientos y los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores.

Además de ser el proveedor de servicios médicos, también será patrocinador, por lo que el logotipo de la aseguradora lucirá en la parte trasera de la camiseta del equipo ACB y en la ropa que utilizan en el calentamiento todos los equipos, que incluye al filial, al femenino y a los equipos que compiten en las fases finales de Madrid y en los Campeonatos de España.  Este acuerdo firmado recientemente permite también apoyar al deporte base del Estudiantes, el más grande y emblemático del panorama de baloncesto europeo.

ASISA patrocina al Movistar Estudiantes desde el año 2015. Este apoyo se encuadra dentro de los principios de responsabilidad corporativa de la compañía, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas. Por ello, ASISA mantiene vivo el fuerte vínculo con el fomento de la educación y la promoción de hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Al igual que Estudiantes, los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los niños y jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

ASISA además de apoyar el baloncesto, es el sponsor deportivo y proveedor oficial de salud de una gran variedad de equipos de la liga de fútbol profesional en todas sus divisiones entre los que destacan el Villarreal C.F., el Levante U.D., el Hércules C.F., y el Real Club Deportivo de La Coruña C.F.

En otra de las vertientes deportivas en las que se colabora es en la natación o el tenis donde se impulsan patrocinios a través de las federaciones de cada comunidad autónoma.

0 Reviews

Write a Review

María Pérez

Soy redactora en Mutuas y Seguros, un espacio donde apuesto por compartir las actividades de las compañías y sus buenas prácticas. Además, le pongo el foco a aquellos temas de impacto para los ciudadanos.

Read Previous

GENERALI saca al mercado una app móvil para unificar todos sus servicios

Read Next

La fiebre encabeza las consultas telefónicas en Axa y lanza un decálogo para tratarla