26 abril, 2024

Mapfre duplica el ahorro en los seguros del cliente a través de su Plan de Fidelización

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Mapfre ha puesto en marcha distintas medidas para promover el ahorro entre sus clientes y contribuir a la reactivación económica tras la crisis. Hasta el 31 de julio de 2020, el plan de fidelización duplicará de forma automática los tréboles que sus socios obtengan durante la promoción (1 Trébol = 1 Euro). Estos tréboles podrán ser utilizados por el cliente para obtener mayores descuentos en la renovación de sus seguros. Además, tendrán carácter retroactivo, se aplicará esta promoción a todos los tréboles obtenidos desde el 1 de marzo.

Para beneficiarse de esta promoción los clientes deberán ser socios del Plan de Fidelización de la Compañía (Podrán hacerlo telemáticamente, mediante el Área de Clientes de Mapfre, por teléfono o en cualquiera de las oficinas abiertas actualmente). Una vez realizado este paso, se podrán obtener tréboles mediante distintas vías: comprando en las plataformas de las grandes marcas con esta promoción (El Corte inglés, Carrefour, Decathlon, Ikea), repostando en las cerca de 1.500 estaciones de servicio que tienen acuerdo con la aseguradora, y que ya ofrecen interesantes descuentos a los clientes de Mapfre, y utilizando la Tarjeta Financiera Mapfre teCuidamos.

Esta iniciativa, se suma a la oferta de beneficios que la compañía ha facilitado a los más de 3 millones de socios de su plan de fidelización para responder a las necesidades de la sociedad en esta situación excepcional.

Asimismo, Mapfre teCuidamos ha reforzado su oferta añadiendo servicios médicos gratuitos a través de la plataforma digital Savia. Con el objetivo de proporcionar a sus socios y familias mayores beneficios con la incorporación de nuevas especialidades médicas o el refuerzo de canales telemáticos.

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Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

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