11 diciembre, 2024

Allianz realza la importancia de la cercanía en la campaña «Extraordinaria normalidad»

Allianz mantiene su apuesta por la proximidad a las personas con una nueva campaña con la que la compañía se acerca todavía más al día a día de los clientes bajo la máxima “Déjanos apoyarte”, en un momento en que las personas comenzamos a retomar determinadas actividades que eran habituales antes de la crisis sanitaria del Covid-19.

El nuevo spot titulado «Extraordinaria normalidad» recrea la trascendencia e importancia de sencillos gestos que nos pasaban desapercibidos antes del Covid-19. «Queremos estar todavía más cerca de las personas, demostrarles que empatizamos y comprendemos sus necesidades, lo que de verdad les importa, sus preocupaciones y aspiraciones y que, además, estamos ahí para apoyarles», señala Cristina del Ama, Directora General y responsable del Área Comercial y Market Management de la compañía.

La nueva campaña muestra el carácter “extraordinario” de todos esos hábitos que habíamos convertido en triviales como esperar el autobús para ir al trabajo, levantar cada mañana el cierre de un negocio, dar un paseo en familia o hacer deporte. Unos gestos que dejaron, repentinamente, de ser normales para permitirnos ahora apreciar todo lo que aportan a la vida: «Y es que la normalidad es mucho más extraordinaria de lo que imaginábamos«, rezan los spots.

La campaña, que estará activa hasta finales del próximo mes de junio, da un paso más en la cercanía a sus clientes cediéndoles el protagonismo en los formatos radiofónico y de redes sociales donde diferentes clientes de la compañía contarán sus planes más inmediatos cuando retomen la normalidad de sus vidas.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

El Colegio de Valencia abordará las consecuencias para los agentes de la Ley de Distribución en un encuentro virtual

Read Next

Mapfre duplica el ahorro en los seguros del cliente a través de su Plan de Fidelización

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *