14 noviembre, 2020

Zurich Hogar Flexible se incorpora a Avant2

Zurich Hogar Flexible se incorpora a Avant2

La aseguradora Zurich Seguros ha informado que incorpora al portfolio de Avant2, uno de sus productos más recientes, el renovado Zurich Hogar Flexible. Se trata de un seguro de hogar que, de acuerdo con su comunicado oficial, llega “atendiendo a las necesidades de mercado, cliente y mediación”, ya que el mismo es capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes.

Este servicio le permitirá a los clientes asegurar sus viviendas principales, secundarias, aquellas que tengan destinadas al alquiler o al alquiler temporal, con varias opciones de contratación. Estas pueden ser sencilla, estándar y total, permitiendo a los interesados obtener atractivos beneficios como precios más bajos, descuentos multipóliza, multiproducto y por comunidad.

Por otro lado, cabe recordar el compromiso de Zurich Seguros en cuanto a su catálogo de productos disponibles en Avant2, teniendo en cuenta que ya colaboran en otros ramos como los de coches y motos, donde los resultados obtenidos entre ambas han sido muy positivos.

Recientemente, Zurich anunció su acuerdo comercial con la NBA. Gracias a este contrato, la aseguradora tendrá los permisos para utilizar las imágenes y los logos oficiales de la liga de baloncesto profesional en Klinc by Zurich, el que será el primer producto de seguros bajo demanda de la empresa.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

La UE trabaja en una normativa para reforzar la protección del consumidor

Read Next

Insurance Europe busca limitar la regulación sobre el uso del big data