5 octubre, 2024

Mapfre y MásMóvil se alían para el beneficio de los clientes de la compañía telefónica

Mapfre y MásMóvil se alían para el beneficio de los clientes de la compañía telefónica

Según informaron las compañías este jueves, MásMóvil amplía su apuesta en el negocio de seguros más allá de los seguros integrados en el servicio de telecomunicaciones (seguros sobre dispositivos móviles y protección de pago del servicio de telefonía), con los que había crecido hasta ahora.

Grupo MásMóvil y Mapfre han firmado un acuerdo para ofrecer a los clientes de la empresa de telecomunicaciones los seguros de hogar, responsabilidad civil y comercio de Mapfre, que estarán disponibles “muy pronto” para clientes particulares, autónomos y empresas de las diferentes marcas del grupo.

Los nuevos seguros contarán con un completo conjunto de prestaciones, elegidas para asegurar que el cliente ¡tiene todas las coberturas que necesita para estar tranquilo”. Además, cuentan con funcionalidades diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes: flexibilidad en el pago del recibo y en la cancelación, atención urgente garantizada y condiciones de renovación para clientes sin siniestros.

Estos productos se distribuirán a través de las distintas marcas de MásMóvil y en sus canales digitales. Ambas compañías trabajarán en la utilización de tecnología de vanguardia con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y facilitar la resolución de dudas relacionadas con la contratación de seguros.

El consejero delegado del Grupo MásMóvil, Meinrad Spenger, señaló que “este acuerdo es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes servicios de utilidad, con ventajas específicas por ser clientes de MásMóvil. Llevamos tiempo trabajando en el mundo de los seguros, y ahora, de la mano de un socio del prestigio de Mapfre, vamos a ofrecer seguros innovadores, a la vez que aprovechamos la innovación tecnológica para mejorar la satisfacción del cliente”.

Por su parte, el consejero delegado de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, afirmó que están “muy complacidos con este acuerdo que nos permite seguir avanzando en la extensión de los productos de hogar, comercios y RC, en este caso con los clientes de MásMóvil, una compañía con la que compartimos la vocación de servicio, la apuesta por la innovación y la satisfacción del cliente.”

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

Mutua Universal gana los Premios Aster de Andalucía Occidental de ESIC Sevilla

Read Next

Las mutuas pagarán la baja laboral aunque pasen más de 730 días

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *