19 septiembre, 2019

Mapfre cumple 25 años en Brasil con 12 millones de clientes

La aseguradora Mapfre cumple 25 años en Brasil, que se ha convertido en su segundo mercado, después del español, y lo celebra con 12 millones de clientes, desde que en 1992 adquirió el grupo Segurador Vera Cruz..

Durante su intervención en el evento conmemorativo del 25 Aniversario en São Paulo, el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, destacó el “logro” de contar con 12 millones de clientes en un mercado “tan estratégico” para la aseguradora.

En este sentido, Huertas explicó que no se entendería la dimensión global que posee la aseguradora sin Brasil, ya que el 20% de la facturación del grupo proviene de este país. Este hecho, según detalló Huertas, ha permitido que Mapfre sea hoy “el primer grupo asegurador multinacional en el conjunto de América Latina”.

Para Huertas, todo lo que se ha conseguido ha sido posible gracias al respaldo y la confianza que 12 millones de clientes brasileños han depositado en Mapfre, lo que supone para la firma una “gran responsabilidad” y a la vez un “estímulo” para continuar trabajando con “la misma pasión que hasta ahora”, afirmó el presidente de la aseguradora.

Por otra parte, Mapfre ha celebrado también estos días en Perú la reunión anual de la alta dirección mundial de la compañía. Este evento ha reunido en Lima a 60 máximos responsables de la compañía en el mundo para debatir la estrategia del grupo, orientada al crecimiento rentable.

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Liberty Seguros promueve la jornada “25 años de deporte paralímpico”

Read Next

La Fundación Mutua es premiada por su iniciativa contra el acoso escolar #NoBullying