14 noviembre, 2020

Caser Seguros inaugura un call center en León

Caser Decenal Integral ofrece coberturas al sector inmobiliario

La compañía aseguradora Caser Seguros ha establecido en León un nuevo centro de atención telefónica, el cual operará ofreciendo diferentes servicios a usuarios de toda España, con el apoyo de Unicaja Banco y EspañaDuero.

El call center ha comenzado sus operaciones el pasado dos de octubre, con una plantilla compuesta por un responsable de centro, diez teleoperadores y un jefe de equipo, ofreciendo servicios como: la apertura de siniestros, la consulta del estado de expedientes o el mantenimiento de pólizas en los departamentos de seguros generales de la compañía aseguradora.

No obstante, las previsiones de la compañía están en ampliar las prestaciones ofrecidas para poder facilitar también servicio a otras compañías y empresas, así como ampliar la plantilla de manera progresiva, de manera que a final de año cuente con 50 trabajadores. Al acto inaugural, que se ha celebrado este lunes, han acudido el alcalde de León, Antonio Silván, la consejera delegada de EspañaDuero, María Luisa Lombardero, y el director de diversificación de Caser, Valentín García.

El alcalde de León ha querido poner el relieve la apuesta de Caser “por León, por el empleo y por la excelencia de sus servicios”, ya que la capital leonesa es “un atractivo para implantar proyectos empresariales generadores de empleo”.

En este mismo sentido se ha mostrado María Luisa Lombardero, satisfecha de que “Caser implante sus servicios en una ciudad tan histórica para Españaduero”.

Por su parte,  Valentín García ha recordado la apuesta de la aseguradora por la prestación de servicios ligados a actividades aseguradoras y “el importante papel que desempeña el equipo del centro en este cometido”.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Seguros dentales y tratamientos que cubren

Read Next

Rastreator confirma que casi la mitad de los españoles usa el móvil para solicitar asistencia en carretera