GENERALI saca al mercado una app móvil para unificar todos sus servicios

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GENERALI acaba de lanzar una nueva App, llamada ‘MI GENERALI’, que permitirá a sus clientes realizar trámites ágilmente, así como acceder a nuevos y exclusivos servicios.

A través de esta aplicación se revoluciona la manera en la que la compañía aseguradora interactúa con sus clientes y según Isabelle Conner, Group Chief Marketing & Customer Officer de la empresa explica que “gracias a esta aplicación, conectamos al cliente, al mediador y la compañía de manera integrada a través del teléfono móvil. Esta iniciativa ejemplifica nuestros esfuerzos continuos en nuevas tecnologías, permitiendo cambios estructurales en nuestros modelos operativos.

Esta aplicación conseguirá acelerar el desarrollo de soluciones aumentando la capacidad de proporcionar servicios personalizados a los clientes, de manera que se simplifican las interacciones que se centran en un marco común a los negocios de la compañía en otros países lo que les ha permitido reducir los tiempos de implementación.

Lo usuarios podrán entrar en todas sus pólizas y realizar consultas sobre los servicios y profesionales en cualquier momento y lugar desde una única App, y además se le facilita el contacto directo con el mediador, de tal modo que los clientes disfrutarán de una experiencia de uso más sencilla y operativa.

La app incluye funcionalidades que facilitan la gestión de cualquier tipo de eventualidad como notificar un siniestro, hacerle seguimiento y conocer los próximos pasos para su solución. El sistema de seguimiento de siniestros permite conocer el estado en el que se encuentra el mismo, e incluso se pueden añadir facturas o fotografías descriptivas de los daños.

Otro de los aspectos relevantes es el Tracking de Grúas, se puede solicitar asistencia en carretera mediante la propia App. Para los clientes de seguros médicos, los clientes tendrán en su móvil la posibilidad de acceder a Doctor Online 24 Horas, donde podrán mantener un contacto más directo y fluido con su médico, siendo el cliente el que decide cómo relacionarse con el facultativo y que incluye la opción de videollamada.

Para el sector de gestión patrimonial y financiera de los productos de ahorro e inversión, como gran innovación, en la App se puede visualizar en tiempo real la posición financiera para que el cliente pueda monitorizar en todo momento la evolución de sus ahorros e inversiones.

A corto plazo está prevista la inclusión de la opción para realizar transacciones de los productos para, por ejemplo, efectuar aportaciones extraordinarias, rescates o traspasos entre cestas.

Con este lanzamiento, la aseguradora demuestra su apuesta por simplificar procesos, ya que a través de ella los clientes podrán gestionar sus pólizas así como acceder al programa de fidelización, el Club Más que Seguros.

Los clientes de GENERALI pueden descargar de manera gratuita la aplicación, que ya está disponible para smartphones y tabletas iOs y Android a través de Play Store y App Store. Pero no sólo está disponible para dispositivos móviles, también será accesible en versión de escritorio desde portal web de Generali.

Sobre Javier Iglesias 140 Artículos
Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.