29 marzo, 2024

Asisa muestra su modelo asistencial en México

Asisa muestra su modelo asistencial en México

Luis Mayero, consejero de Lavinia-ASISA y delegado de la aseguradora en Madrid, ha presentado en el 54º Congreso Mexicano de Medicina de la Reproducción, que se ha celebrado en Cancún (México), el modelo asistencial del Grupo ASISA, su apuesta por la calidad y la intención de la compañía de buscar oportunidades en el exterior para exportar su modelo.

En su intervención, Mayero ha destacado la condición de Asisa como empresa de la economía social, sin ánimo de lucro, y que reinvierte su beneficio en la «mejora» de su red asistencial, la formación de sus profesionales y el desarrollo de nuevos servicios para sus clientes.

Además, ha explicado que el modelo asistencial de Asisa se basa en la ausencia de intermediarios entre médico y paciente y la búsqueda «permanente de la calidad», para lo cual la compañía ha desarrollado una amplia red asistencial propia, liderada por el Grupo Hospitalario HLA.

Como ejemplo el experto ha puesto las Unidades de Reproducción (UR) del Grupo, al tiempo que ha recordado que la compañía ya cuenta con ocho clínicas, una de ellas en Ciudad de México

Según ha informado, la apertura en 2016 de la Unidad de Reproducción Ciudad de México es una apuesta por extender este modelo a otros lugares. Para ellos, la clínica cuenta con instalaciones «de vanguardia y tecnología punta» en todas sus áreas: comunes, consulta, procedimientos y laboratorios de Andrología, Genética y Embriología.

En ella se realizan procedimientos y técnicas de alta complejidad para la resolución de la infertilidad y otros trastornos reproductivos por parte de especialistas calificados y certificados en Ginecología, Medicina de la Reproducción Humana y Embriología. Para la apertura de esta unidad, UR ha contado con la colaboración de varios expertos mexicanos en reproducción humana, entre ellos los doctores Víctor Saúl Vital Reyes y Juan Carlos Hinojosa Cruz, directores de UR Ciudad de México.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Mutua Madrileña apoya el proyecto de currículum vitae anónimo

Read Next

Mapfre llega a Zaragoza con su iniciativa ‘Cuidamos tu Auto’