24 marzo, 2024

Caser y El Corte Inglés Seguros presentan un producto para electrodomésticos

seguro de electrodomésticos

Caser y El Corte Inglés Seguros han anunciado el lanzamiento de EnchufaMás, un nuevo producto dirigido a los clientes de El Corte Inglés que adquieran electrodomésticos en estos almacenes.

Algunas de las características de este seguro son la cobertura y la garantía extendida ante situaciones como las averías internas o los daños accidentales que podrían producirse como consecuencia de un incidente.

Este producto abarca electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas o secadoras. Siempre y cuando se encuentren declarados en las pólizas de los clientes y, mientras que su antigüedad en el momento del siniestro no exceda de 10 años.

Germán Bautista, director de Clientes y Negocio de Grandes Cuentas de Caser, ha señalado que este nuevo seguro se trata de «un producto innovador que será de gran atractivo para los clientes de El Corte Inglés, puesto que cuenta con garantías adicionales que ningún distribuidor de electrodomésticos ofrecía hasta el momento en el mercado. Se trata de un avance que contribuye a mejorar la experiencia y fidelidad del cliente«.

Mientras tanto, desde El Corte Inglés Seguros han señalado que la prima de este producto podrá paga tanto de forma anual como semestral, utilizando para ello la tarjeta de compra de los almacenes o el sistema de domiciliación bancaria.

 «EnchufaMás forma parte de nuestra estrategia de idear nuevas propuestas de valor en colaboración con entidades aseguradoras de primer nivel con capacidad para prestar un servicio postventa acorde con los estándares de calidad que nuestros clientes demandan», ha explicado Carlos García, director comercial de la Correduría de El Corte Inglés.

Recientemente, El Corte Inglés Seguros también anunció que comercializará una póliza de Autos a medida de Génesis. 

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Allianz entrará en Decesos de la mano de Preventiva, a partir de 2020

Read Next

Mapfre obtiene el premio Excelencia digital 2019 de CIONET