25 abril, 2024

Abanca Seguros presenta sus nuevas pólizas ON-OFF

Abanca lanza pólizas ON-OFF

Abanca Seguros ha anunciado que, en los próximos meses estarán disponibles sus seguros de nueva generación, denominados «ON-OFF«.

Desde la empresa han señalado que, una de las particularidades de esta es «la posibilidad de que el cliente encienda, apague y programe su seguro para tenerlo activado, únicamente, en los días en los que necesite cobertura. Todo esto de manera directa, inmediata y sin limitaciones ni condiciones de ningún tipo».

Al contratar un seguro de este tipo se podrá gestionar la cobertura desde la aplicación de la entidad financiera, disponible para su descarga tanto en Android como en iOS.

«Con el lanzamiento de ON-OFF no ponemos en el mercado simplemente un nuevo producto, sino que reinventamos la relación que el cliente tiene con sus seguros. Con ON-OFF el cliente pasa a estar en el centro de esa relación y tiene el control sobre el producto», ha indicado Álvaro García, director general de Abanca Seguros.

En cuanto al lanzamiento de los mismos, el primero en llegar al mercado será un seguro de Accidentes, que estará disponible desde la primera semana de junio y que incluye una cobertura de 50.000 euros, en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta por accidente. Por cada día de uso (cuando se encuentre activo). la prima será menor a un euro.

0 Reviews

Write a Review

Augusto Baldi

Read Previous

Caser anuncia el lanzamiento de un simulador de vida

Read Next

El XIV Encuentro de Mutualidades se realizará en Madrid el 23 y 24 de mayo