19 marzo, 2024

Ganadores de la IV edición de los Premios IATI

Ganadores de la IV edición de los Premios IATI

El pasado viernes 20 de enero se celebró en el hotel Puerta América de Madrid la cuarta edición de los Premios IATI, impulsada por IATI Seguros, que reconoce lo mejor de la comunicación digital de viajes. Estos galardones, los únicos de su categoría en España, pretenden premiar la excelencia de los creadores de contenido de nuestro país y Portugal.

El nombre de los vencedores se dio a conocer en una gala conducida por el popular presentador de televisión Roberto Leal y el periodista de viajes José Pablo García de la web A tomar por mundo, a la que acudieron 300 de los principales creadores de contenido digital de viajes de España.

A lo largo del evento, que además de la entrega de premios contó con una cena cóctel para los invitados, se repartieron 12.000 euros entre los vencedores.

Los ganadores de los Premios IATI 2023 por categorías son:

  • Premio IATI 2023 al «Mejor blog profesional de viajes», dotado con 3.000 euros, para Viviendo de viajes.
  • Premio IATI 2023 al «Mejor cuenta de Instagram de viajes», dotado con 1.500 euro, para Izhan go.
  • Premio IATI 2023 al «Mejor canal de Youtube de viajes», dotado con 1.500 euros, para Lethal Crysis.
  • Premio IATI 2023 a la «Mejor cuenta de Tik Tok de viajes», dotado con 1.500 euros, para Guías viajar.
  •  Premio IATI 2023 al «Mejor contenido camper», dotado con 1.500 euros, para Sin código postal.
  • Premio IATI 2023 al «Mejor blog de viajes de Portugal», dotado con 1.500 euros, para Follow the sun.
  • Premio IATI 2023 a la «Mejor creación de contenidos de empresas e instituciones turísticas», sin dotación económica, para Visita Gijón/Xixón.
  • Y un Premio IATI 2023 especial a la «Trayectoria y a los valores viajeros», dotado con 1.500 euros, para Paz Rovira, responsable de marketing de IATI Seguros.

El jurado experto de estos galardones ha estado compuesto por Isaac Martín, ganador del “Mejor blog profesional” en la III edición de los Premios IATIEnrique Álex, ganador del “Mejor canal de Youtube de viajes 2022”; Amparo Cantalicio, experta en comunicación digital; Guillermo Fuentes, experto en SEO y fundador de Bring Connections, Joana Costa, gestora de proyectos digitales en MAAG; Yajna Moreira, country manager en IATI Portugal, y Alfonso Calzado, CEO de IATI Seguros.

Los Premios IATIimpulsado por IATI Seguros, nacieron en 2019 como reconocimiento a los blogueros, instagramers, youtubers, tiktokers y otros creadores de contenidos de viajes, un sector que en España mueve una gran cifra de negocio. Tras el excelente recibimiento de estos galardones por parte de todos los agentes implicados en el mundo del turismo, Alfonso Calzado Desvalls, CEO de IATI Seguros, aseguró durante la gala que habrá más ediciones cada viernes de Fitur, la mayor Feria de Turismo de España, y otras novedades para seguir profesionalizando la creación de contenidos digitales.

0 Reviews

Write a Review

Redaccion

Redaccion

Read Previous

El ranking Top Employers España 2023 es liderado por Zurich Seguros

Read Next

Aseguradoras y mutuas reclaman más apoyo para incentivar los planes de pensiones privados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *