19 abril, 2024

Aura seguros estará presente en la Vuelta ciclista 2018 como sponsor de Grupo Serviall

Vuelta ciclista a España

Faltan sólo unos días para que arranque La Vuelta a España 2018 y la compañía Aura Seguros ha confirmado que estará presente en esta importante cita ciclista a través del grupo Serviall, será el sponsor de este proveedor sanitario oficial de la prueba y que ofrece las coberturas de asistencia médica y jurídica de Aura desde hace una década.

Aura Seguros sponsorizará a Grupo Serviall, además, en una edición muy especial en la que un tercio de las etapas de La Vuelta 2018 se celebrarán en Andalucía, donde la compañía tiene buena parte de sus delegaciones.

Con este acuerdo, la imagen de Aura Seguros, aparecerá junto a la de Grupo Serviall en las ambulancias y en el uniforme del personal sanitario que preste servicio a lo largo del evento que recorre la península a lo largo de veintiún etapas.

Serviall, que aportará una dotación de 21 profesionales sanitarios y 10 ambulancias a esta prueba ciclista, cerró en mayo un acuerdo con Unipublic para ser proveedor oficial de La Vuelta durante los próximos tres años. A esta competición, al grupo se le suma la experiencia en otras pruebas ciclistas, habiendo sido también proveedor de la Vuelta Ciclista a Cataluña o la Vuelta al País Vasco femenina de 2017.

La Vuelta celebra este año su edición número 73 y contará con algunos de los mejores ciclistas de la actualidad. Alejandro Valverde, Vincenzo Nibali, Nairo Quintana, Peter Sagan, Thibaut Pinot o Fabio Aru, entre otros, intentarán hacerse con un maillot rojo que el año pasado logró el británico Chris Froome.

El recorrido de este año será de 3271,4 km divididos en 21 etapas, siendo la etapa inaugural una breve contrarreloj individual de 8 km en Málaga. La Vuelta arrancará el sábado 25 de agosto y finalizará el domingo 16 de septiembre con la tradicional etapa Alcorcón-Madrid.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

Los seguros encabezan el ranking de contrataciones online de servicios financieros

Read Next

Mutua Madrileña apuesta por los seguros de vida