24 marzo, 2024

Caixa Popular y Seguros RGA organizan tres fans zone solidarias en La Vuelta a España

Caixa Popular y Seguros RGA organizan tres fans zone solidarias en La Vuelta a España

Caixa Popular y la aseguradora RGA han organizado una nueva edición de la Bicicleta Solidaria, los días 24, 25 y 26 de agosto en el Puerto de Sagunto, Liria e Ibi.

Se trata de una iniciativa solidaria y colaborativa, ya que cada kilómetro que pedaleen los asistentes se canjeará por un donativo de al menos 3 euros para la Fundación ONCE y sus programas de inclusión de personas con discapacidad.

Para hacer atractiva la participación en esta acción solidaria, los voluntarios que pedaleen en las bicicletas podrán escoger un fragmento de una etapa de la Vuelta a España, de forma que la bicicleta adaptará la resistencia a la dificultad del recorrido escogido. Toda una experiencia para los amantes del ciclismo.

A la Bicicleta Solidaria, se une un espacio de realidad virtual, donde los asistentes disfrutaran de una experiencia única con la que podrán conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los 30 años de existencia de la escuadra verde.

Por su parte los más jóvenes podrán seguir aportando sus kilómetros solidarios en una bicicleta conectada a un videojuego que estará en la zona habilitada para los más pequeños, junto a una pantalla táctil donde los niños podrán jugar a divertidos juegos. Un castillo hinchable completará la oferta lúdica para los más pequeños.

De esta forma, Caixa Popular y Seguros RGA contaran un nuevo modelo de fan zone más moderno e interactivo, que estará instalado en el Parque Vuelta de las tres poblaciones citadas. En este punto de encuentro, también se regalarán camisetas y se sorteará un maillot oficial del Caja Rural-Seguros RGA.

0 Reviews

Write a Review

Javier Iglesias

Le sigo la pista al sector asegurador en España. Estoy atento de los movimientos de las grandes empresas y de aquellas que están surgiendo. Soy un apasionado por los temas relacionados con la transformación digital.

Read Previous

El beneficio de las 15 mayores aseguradoras de Europa crece un 6,4%

Read Next

Sanitas pone en marcha la iniciativa ‘Vive la vuelta al mundo este verano’