25 abril, 2024

Grupo Catalana Occidente pone en marcha un dispositivo por la borrasca Gloria

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Grupo Catalana Occidente ha puesto en marcha un dispositivo especial para atender los posibles daños causados por las inundaciones, riadas y embates de mar que ha provocado la borrasca Gloria.

Ofrece un teléfono de asistencia telefónica para resolver las incidencias

El Grupo, a través de sus compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros, ofrece a sus clientes asistencia telefónica para resolver sus dudas sobre los efectos del temporal.

El grupo asegurador informa que el Consorcio de Compensación de Seguro (CCS) es la entidad que da cobertura a los riesgos extraordinarios derivados de los fenómenos de la naturaleza o climatológicos como inundaciones, riadas y embates de mar. De esta forma, los afectados por dichos fenómenos pueden cursar su declaración a través de la página web del Consorcio: www.consorseguros.es o llamando a esta entidad en los teléfonos: 900 222 665 / 952 367 042.

Asimismo, el Grupo ha reforzado los recursos destinados a evaluar los daños por el temporal con el objetivo de prestar un servicio más ágil.

Atención telefónica

Todos los clientes afectados disponen de un servicio de atención telefónica para trasladar sus consultas a través de los siguientes números de teléfono:

  • Los clientes de Seguros Catalana Occidente pueden contactar en el 932 220 212.
  • Los clientes de Plus Ultra Seguros pueden contactar en el 917 838 383.
  • Los clientes de Seguros Bilbao pueden contactar en el 946 421 241.
  • Los clientes de NorteHispana Seguros pueden contactar en el 935 126 111.

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María Pérez

Soy redactora en Mutuas y Seguros, un espacio donde apuesto por compartir las actividades de las compañías y sus buenas prácticas. Además, le pongo el foco a aquellos temas de impacto para los ciudadanos.

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