24 marzo, 2024

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros balear renuevan su acuerdo

sanitas seguros baleares

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares han renovado su acuerdo de colaboración, con el fin de mantener la relación entre las entidades y potenciar los servicios del Colegio de Mediadores y su Centro de Estudios.

El acuerdo, que ha sido ratificado por Joan Sabater, Director de Sanitas en Baleares, y Daniel Salamanca, Presidente del Colegio, contribuirá a seguir potenciando la presencia de Sanitas en los canales de la Mediación Profesional y la presentación de sus nuevos productos y campañas comerciales al Colegio.

De esta manera, Sanitas seguirá impartiendo conferencias a los futuros mediadores en el Colegio y podrá acceder a la formación específica para los distintos canales de la mediación adaptada a las necesidades de la compañía.

Sabater, asegura que “con este acuerdo se refuerza una relación que demuestra la firme apuesta de Sanitas por estos profesionales, cuya colaboración consideramos imprescindible”.

Por su parte, Daniel Salamanca añade que “es una gran satisfacción para el Colegio de Baleares renovar el Convenio con Sanitas pues es el resultado de la apuesta decidida de la compañía por la mediación en particular y por el sector en general, un hecho que celebramos y que nos ayudará a seguir trabajando estrechamente como hemos venido haciendo hasta ahora».

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

Fallecen un 42% menos de personas por incendio en España

Read Next

El Servicio de Estudios de MAPFRE rebaja al 2% su previsión de crecimiento para España