Caser ha lanzado Caser Inmueble Flexible, un nuevo seguro para comunidades de propietarios de vecinos, comunidades exclusivas para garajes o comunidades para un único propietario. La aseguradora indica que este producto ofrece mayor flexibilidad en la contratación de las coberturas y la personalización de cada póliza según el tipo de inmueble.
El nuevo seguro de Caser facilita la contratación de novedosas coberturas según las necesidades de cada comunidad o propietario, como la limpieza de grafitis, los daños por el heladas, el exceso de consumo de agua, daños en equipos de instalaciones de energía solar de placas fotovoltaicas o daños en equipos electrónicos de videovigilancia.
Se podrán extender las coberturas del seguro contratado por la comunidad a las zonas privativas (ventanas, terrazas, garajes comunitarios de uso privado, puertas de acceso a la vivienda) incluyendo entre ellas, como novedad, el tratamiento y prevención de plagas en zonas privadas. Además, incorpora nuevas modalidades de franquicias, tanto en su opción general como específicas, – para todas o sólo algunas de las garantías-, de forma que lo convierte en un producto absolutamente flexible.
Para José Carlos Campos, director de Multirriesgos Particulares de Caser, la incorporación de Caser Inmueble Flexible supone “una importante evolución en nuestra oferta de seguros para inmuebles, que viene a responder a una estudiada demanda de productos aseguradores para comunidades de propietarios”. En este sentido, Caser trabaja desde hace más de un lustro con diferentes metodologías de diseño de productos, lo que le ha permitido lanzar seguros pioneros en distintos ramos como Caser ReMoto o Caser Inquilinamente, entre otros. Esta nueva versión de seguro para inmuebles se une a la innovadora oferta de productos que propone la aseguradora, que en los últimos años ha ampliado su catálogo significativamente.