20 abril, 2024

Glovo acuerda nuevas prestaciones para el seguro privado de los repartidores autónomos

repartidores-glovo-seguro-privado

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha  ampliado los programas de seguros que cubren a los repartidores autónomos que trabajan para la plataforma a través de un acuerdo con Chubb.

Esta ampliación se aplica sobre el seguro que Glovo ya ofrecía desde hace 2 años a los repartidores y que permite a la compañía aumentar la protección de los repartidores autónomos durante el desarrollo de su actividad profesional.

En caso de lesión por accidente durante el desarrollo de su actividad profesional, el seguro privado facilita que la compañía aseguradora indemnice al repartidor autónomo por los costes de tratamiento, asistencia sanitaria y reembolso de gastos médicos. Además, en caso de hospitalización, incluye ayuda económica para el desplazamiento de un familiar. Otra de las nuevas coberturas que incluye el seguro privado es la protección de los ingresos de los colaboradores autónomos para los casos de incapacidad temporal derivada de un accidente durante el desempeño de su actividad profesional.

La activación de estas medidas permite mejorar la protección de los repartidores: “Para nosotros, la seguridad de los repartidores, al igual que la de todos los usuarios, siempre ha sido una prioridad. Con estas nuevas coberturas aumentamos su protección durante el desarrollo de su actividad profesional” afirma Diego Nouet, General Manager Glovo Iberia.

0 Reviews

Write a Review

Beatriz Merino

Somos el equipo de redacción del Portal Mutuas y Seguros. Las actuaciones de las empresas del sector impactan a nuestros lectores y aquí compartimos todos los puntos de vista.

Read Previous

PONLE FRENO celebra su XI carrera popular en Madrid por las víctimas de tráfico

Read Next

Liberty y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia renuevan acuerdo